Foro educativo.
Competencias básicas. Currículo integrado. Plan de Lectura y
Biblioteca. Plurilingüismo
![]() |
|||||||||||||||||||
La ínsula creada. Revista Digital Aprendizaje significativo y currículo integrado
|
|||||||||||||||||||
----------------
Biblioteca del Jiménez Montoya de Baza (Granada)
|
Viajando a través del tiempo y la literatura Fantasctic worlds and living places: Madrid, Paris, New York
|
|
|||||||||||||||||
(Adaptaciones de libros en inglés)
Martín Gaite Texto comentado por los alumnos Carmen Martín Gaite
De una biblioteca a otra. Antonio Muñoz Molina Comentarios elaborados por los alumnos
-------------------------------
Introducción de Alberto Torrego Nuestra Señora de París, 1831 Final del capítulo IV y capítulo V del Libro primero
_________________________
|
|||||||||||||||||||
La máquina del tiempo (Artículo) __________________
|
Texto comentado por los alumnos ---------------------------------------------------------------------------------------
_______________________________________________
|
||||||||||||||||||
____________________________Realidad y ficción__ |
|||||||||||||||||||
© La Ínsula esperada. Revista Digital. Aprendizaje significativo y currículo integrado. 2009 Coordinadora: Mercedes Laguna González © Foro de Realidad y ficción.Todos los derechos reservados, 2004-2009. Baza (Granada). España |
|||||||||||||||||||
td> | |||||||||||||||||||