Foro educativo. Competencias básicas. Currículo integrado. Plan de Lectura y Biblioteca. Plurilingüismo                  
en Realidad y ficción

Edición de la página

     

     La ínsula creada. Revista Digital

                                           Aprendizaje significativo y currículo integrado

 

     

La Ínsula creada

------------------------

La ínsula esperada,

la ínsula soñada,

La ínsula creada.

......

La ínsula googleada,

la ínsula investigada,

la ínsula analizada.

.....

La ínsula comentada,

la ínsula expuesta,

la ínsula argumentada...

 

 

La ínsula creada

Revista Digital

Aprendizaje significativo y Currículo integrado

 

 

   
  

Número 1

7 de junio de 2009

Mother tongue in the L2 classroom: a positive or negative tool?

by María Olivares Baños

 

El papel de la lengua española en el currículo integrado de las lenguas

Mercedes Laguna González  

 

La conquista de ser sujeto: vocación ontológica, conciencia crítica y proyecto

Manuel Alejandro Prada Londoño

 

Integración y conciencia crítica. Notas sobre la configuración de los conceptos en las primeras obras de P. Freire

 Manuel Alejandro Prada Londoño. Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá.

 Juan Carlos Torres Azocar. Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá.

 

Críticos, creativos, cuidadores

Leonardo Boff

 

 

Internet y el acceso al conocimiento: la articulación de lo epistemológico y lo moral

              Eduardo Bustos Guadaño. Roberto Feltrero Oreja

 

Percepciones, vivencias y competencias comunicativas

Mercedes Laguna González  

 

 

 

Número 1

7 de junio de 2009

 

Número 2

7 de julio de 2009

 

Número 3

14 de agosto de 2009

 

Número 4

10 de septiembre de 2009

  
   

____________________________Realidad y ficción__

© La Ínsula esperada. Revista Digital. Aprendizaje significativo y currículo integrado. 2009

Coordinadora: Mercedes Laguna González

© Foro de Realidad y ficción.Todos los derechos reservados, 2004-2009. Baza (Granada). España

           
           
               
               
                 
               
               
   
               
 
               
             
               
 td>